jueves, 19 de julio de 2007

4 Dias en N. York!








El viernes fue nuestro ultimo dia de trabajo en Miami, y para celebrarlo nos escapamos 4 dias a N. York. El billete nos costo 10 dolares!! (Aldo tenia puntos acumulados para volar). Nos alojamos en el Latam Hotel (East 28th St), a dos manzanas del Empire State Building y uno de los hoteles mas baratos (habitacion muy limpia y correcta con banio compartido) que encontramos en la Gran Manzana (280 dolares x 3 noches),. Era mi primera vez en esta ciudad espectacular y tenia ganas de aprovechar al maximo, recorrerla toda, pasear sus calles, sus parques, viajar en metro, asistir a un espectaculo de Broadway... Dio tiempo para todo. El primer dia nos movimos por el Norte de Manhattan, recorrimos la quinta avenida, nos perdimos en sus tiendas y fotografiamos cada rincon. En N. York me senti como en la Gran Via madrilena, solo que los edificios son el triple de altos y en lugar de una sola calle, los rascacielos ocupan toda la ciudad. Al caer la tarde nos subimos a la Torre del Rockefeler Center. Por 15 dolares subes hasta el piso 61 donde hay un mirador desde donde tomamos fotos espectaculares de Manhattan. Los dias posteriores seguimos visitando a pie N. York: Little Italy, Chinatown (donde comimos en un restaurante famoso por sus dim sum y sopas), Times Square, Central Park, Wall Street, Soho y Greenwich Village. En Tkts, una pequena ventanilla en Pier 17 (puerto de N. YOrk) conseguimos entradas a buen precio (60 $) para el musical El Color Purpura, producido por la famosa presentadora de TV en USA, Oprah Winfrey. Un elenco de artistas espectacular que nos hicieron vibrar con su musica blues y sus melodias de gospel. No faltaron los perritos calientes comprados en los carritos que uno encuentra en cada esquina de esta ciudad, el paseo en barco para saludar a la estatua de la libertad (el ferry hacia Staten Island es gratis!! y tiene vistas espectaculares sobre Manhattan) y nuestro recuerdo a los que ya no estan en lo que fue el World Trade Center (ahora solo un descampado lleno de gruas).
Las tres fotos de este blog son solo un aperitivo de este nuestro primer viaje en estas largas vacaciones que comenzamos.
Podeis ver mas fotos el viaje en mi album de Yahoo! en el siguiente link


De regreso a Miami, empezamos la cuenta atras para nuestra mudanza!


Ana

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya no tengo más envidia que derrochar con vuestros viajes... me he agotado! jajaja Por cierto, me he quedado impactado con la foto del mini de cerveza en pleno New York... Globalización!!!
Mucho ánimo para el comienzo de la mudanza. No lo penséis mucho, se pasará enseguida...
Un beso grande,
Santi