miércoles, 13 de junio de 2007

Fines de semana en Miami














Durante los ultimos fines de semana hemos visitado algunos de los parques de animales que aun nos faltaban por conocer: el Theatre of the Seas, ofrece espectaculos de delfines, leones marinos y loros y papagallos. Lo bonito de este lugar a una hora y cuarto de Miami (Islamorada) es que es como estar paseando en un jardin botanico entre orquideas y plantas tropicales. Los animales estan muy cerca y en los espectaculos puedes tocarlos y participar . Dentro del parque hay tambien una pequena playa donde puedes nadar con peces enormes de colores.

No han faltado ultimamente las comidas y cenas con amigos (ver proximo post). Una de las cosas buenas que tiene Miami es que sirve de punto de encuentro de muchas nacionalidades. Y bueno, nuestros amigos tambien tienen un barco asi que de vez en cuando nos llevan de paseo.... QUE DURA ES LA VIDA NO?
El martes llegaron la hermana de Aldo, LEa y su noviete, Joan, asi que seguimos haciendo de "cicerones" para los invitados (los penultimos aun...). Manana nos vamos a Orlando para visitar parques tematicos y de atracciones. Prometo mas fotos!


















No hay comentarios: