jueves, 14 de junio de 2007

Los amigos de Miami







Siempre suele ocurrir que uno disfruta mas de las cosas cuando sabe que se estan acabando. Eso es lo que nos esta ocurriendo con Miami estas semanas en las que estamos aprovechando para compartir tiempo con los amigos que dejaremos aqui y conocer lugares aun inexplorados. Una de las cosas positivas que tiene Miami es sus gentes, esta ciudad atrae cada año a miles de personas que vienen aqui atraidas por el buen clima y la posibilidad de mejorar su calidad de vida (hablando de los latinos, sobre todo Colombianos y Venezolanos). Estos amigos exiliados como nosotros, nos han regalado muy buenos momentos y hemos compartido con ellos la multiculturalidad de Miami, con sabor a mojito, a puro habano, a cumbia colombiana, a bandeja paisa y a regueton playero!!

Gracias a todos los que cada dia nos hacen la vida agradable en Miami (mi amiga Lili, Eva, Eduardo y su bebe, Christophe, Lolo, Pierre y Carito. Espero no olvidar a nadie?).
Que esto no suene a despedida... aun tenemos que organizar una buena rumba como dicen por aqui!! (y Lili no llores que te conozco!!)














2 comentarios:

musil75 dijo...

que vuelvas ya y te dejes de ser tan cursi que eres de hortalezaaaaaaaaaaaa, por cierto, por si no os habeis enterao, ha muerto el fary, otro de los grandes (junto a la jurado y la durcal) que se ha dao el piro al otro barrio, cago en tal. Chiqui, cuando te pille te voy a dar un bocao que te vas a cagarrrrrrr

Anónimo dijo...

Interesting to know.