martes, 12 de junio de 2007

Mi primera experiencia como bloguera!


Hola a todos los que me leen!!. Llevo mucho tiempo queriendo compartir mi pasion por los viajes y bueno pense que seria un buen sitio para que tambien mi familia y amigos puedan seguir mis pasos .... Hoy escribo este post desde Miami, la ciudad que nos ha acogido en el ultimo año y de la que hemos disfrutado con sus playas, sus atardeceres, las visitas de los amigos y familia, las bodas con vestido amarillo ;-), la naturaleza en los Cayos y los Everglades .....


A partir del 31 de Julio comenzamos un viaje por Guatemala y Mexico. Tres semanas con la mochila al hombro para visitar lagos, volcanes, selva, ruinas mayas y dedicarnos a conocer otras culturas y gentes.


Espero que este sea nuestro punto de encuentro para que viajeis con nosotros y esteis mas cerquita







5 comentarios:

Lili dijo...

Te felicito carino por ser aventurera tanto en el mundo real como online!!! jejeje ... Y bueno que empiece la accion!
Lili

Ave Fénix dijo...

Esa gran Chiqui!
Te seguiremos muy de cerca y algo de nosotros viajará contigo también.
Cuídaros mucho y disfrutad más todavía!

Besos,

Isma

marisina dijo...

Hola anita, soy la marisina. Me ha encantado esto del block, y aún más la idea de que os volvais más prontito. Un beso muy grande a mis mochileros preferidos

Gia dijo...

Con todo mi cariño estaré pendiente de vuestras nuevas aventuras... hasta que nos lo cuentes en persona. Enganchados al blog...
Besos bonita!
La Buha

Pierre dijo...

Ya meti la pata con el blog se me fue el primer texto que escribi... es que la poesia es muy volatil... nada que os doy las gracias por los regalitos de ultimo momento... un place haber os conocido aunque un poco tarde la verdad... muy buen viaje y seguramente os vere en Miami el 23 de Agosto (co.. que rapido pasa el tiempo)
besos

Pierre